miércoles, septiembre 15, 2010

La prueba del algodón

Muy buenas a todos:

He de decir que no confiaba en ella desde el primer momento en que la vi. Esos morritos inflados de silicona no son la mejor tarjeta de presentación. Si ya al principio no me gustó su imagen, poco a poco su discurso parecía contagiado de esa retórica hueca y vacía que impregna al PP actual.

Teniendo como antecedente la defenestración de Alejo Vidal Quadras (a manos del gran lider Aznar) el comportamiento del PP es cuando menos complaciente con el nazionalismo catalán. Si a eso añadimos que el PP de Cataluña se sabe "carne de negociación" entre el PP nacional y CiU, la postura del PP en aquella comunidad es francamente lamentable.

Pero lo que no me esperaba ha sido declaración de Alicia Sánchez Camacho:


Así me gusta. Como sabemos que posiblemente Más no alcance la mayoría absoluta ya nos ofrecemos como felpudo a un partido independentista para que continue su voluntad de disgregar España. Y lo peor no es eso.

Es que si ya lo dices, CiU se movilizará con mucho más ahínco para conseguir la mayoría absoluta, a sabiendas de que si no la consigue, su pedigri nazionalista se puede ver manchado por un par de consejeros del PP. Como se puede ver, lo que quiere un político no es defender unos principios. No. Lo suyo es el coche oficial, el cargo "a dedo" y la subvención.

¿De verdad esto es lo mejor que puede ofrecer el PP catalán? ¿No abrá otro dirigente o militante que tenga dos dedos de frente y que diga que no piensa pactar con ninguno de los nazionalistas independentistas que mora por el Parlamento de Cataluña? No, no lo hay. Al parecer se han ido todos en masa a Ciudadanos. Y los dirige un tal Albert Rivera.

Y de esta torpeza, ¿va a decir algo Marianico?

Pues eso. A la espera de las elecciones catalanas (cómico que se celebren el día del Barça-Madrid), todos quietos y veremos si pillamos un trocito de presupuesto.


Un saludo a todos


Mortgage