miércoles, julio 28, 2010

Vuelve el traidor a ¿asomar? por los diarios

Muy buenas a todos:

Hay sujetos, que por sus carácterísticas, sus habilidades o sus modales, siempre conviene tener vigilado. No recuerdo de quien era la frase: "Ten cerca a tus amigos, pero más cerca aún a tus enemigos."

Este comentario viene a raiz de la noticia que publica "El Confidencial" sobre la aparente desaparición de la política nacional de nuestro traidor de guardia (Gallardón cambia de estrategia para ascender en el PP: perfil bajo y agenda local) dentro de las filas peperas.

¿Se está preparando este sujeto para ser la alternativa de un Rajoy que no gane por mayoría absoluta las elecciones generales? Creo que sí. Mantendrá la alcaldía de Madrid como estanque dorado mientras conspirará con constructores amigos y medios afines a la espera de apuñalar a Rajoy.

Sólo espero que Marianico sea lo suficientemente listo como para no caer en la trampa de sacarlo del ayuntamiento de Madrid, plagado de amigos e izquierdistas apesebrados y con una deuda de 7.200 millones de euros, y ponerle en algún ministerio.

En fin, algo me dice que Arriola estará medrando por su candidato.



Un saludo a todos


Mortgage