jueves, julio 01, 2010

Vamos a echarnos unas risas

Muy buenas a todos:


Espero con impaciencia lo que el juez prevaricador al cubo pueda preparar. Este sujeto, o quien escriba el libro, puede dar tardes de gloria a muchos abogados por las querellas por injurias y calumnias que este juez pueda perpetrar contra aquellos que lo han denunciado. ¿O quizás espera sacar más dinero antes de ser separado de la Carrera Judicial?

Este sujeto, lo mejor que podría hacer es callarse, dejar a su abogado trabajar y si consigue salir absuelto, largarse de España. Pero como las divas son así, hasta el último momento estará incordiando y tratando de influir en el Tribunal para no ser condenado. Triste destino de un magistrado: vagar por los medios de comunicación tratando de vender su patética historia. ¿O acaso hay explicación para los cobros del Santander? ¿O el pinchazo a las comunicaciones entre abogado y cliente en el Gürtel? ¿O quizás que sufrió amnesia de la Ley de Amnistía del 77? Estemos atentos a "La Noria", organo de expresión de la Izquierda patria, porque no dudo que le veremos desfilar por esos lares.

Pues eso. Espero impaciente a que algún conocido mío compre el libro y pueda leerlo. Yo por no dar a este sujeto ni los 4 miserables euros de derechos de autor que se incluyen en el pvp del libro.



Un saludo a todos


Mortgage