sábado, junio 12, 2010

Esas formas...

Muy buenas a todos:



Y como no podía ser menos, las disculpas



He de decir que Eduardo García Serrano me cae bastante bien. Utiliza muy bien las mismas tácticas y dialéctica de la izquierda y en un debate, sólo se me ocurre Federico como los únicos aptos para salir como ganadores frente a cualquier periodista u "opinólogo" de izquierdas en programas del tipo "La Noria" o "59 segundos". Frases cortas, argumentos contundentes y ningún pudor a la hora de golpear con saña las "partes blandas" de la Izquierda.

Sin embargo, hay dos aspectos que me retraen y me hacen siempre estar vigilante: su ideología (falangista) y sus excesos verbales. Y en esta ocasión, la lengua le ha perdido. A pesar de que lo perpetrado por la Generalidad (y van ya...) es cuando menos discutible, las formas para referirse a la consejera son inaceptables.

Desgraciadamente, en la izquierda hemos visto situaciones peores, y por supuesto sin disculpa, pero hemos de recordar que esta intervención será exhibida mil y una veces por la inmensa mayoría de los medios (de izquierdas o sumisos con el poder según los casos) para seguir agitando el espantajo de que los medios de la derecha o del centro derecha son una cuadra de trogloditas y fascistas.

Como digo yo, pedidas las disculpas y teniendo que pagar la multa correspondiente por un posible delito de injurias, aquí no hay nada más que ver.


Un saludo a todos


Mortgage