lunes, junio 07, 2010

¿Son idiotas o simplemente lo parecen?

Muy buenas a todos:



Yo, desde luego, no sé en que piensa el centro derecha español. Hay días que uno no sabe si Pepiño se disfraza de Cospedal o si la ViceVogue se trasviste en Sorayita. Pero lo de la noticia de Libertad Digital demuestra como la actual cúpula dirigente del Partido Popular carece del menor escrúpulo (como la del PRISOE) y que su único fin es la de detentar el poder.

O sino, ¿cómo se explica que tipo de pactos puntuales pueder formalizar con tipejos que buscan la independencia del País Vasco? ¿Y que vas a negociar con tipos que se han beneficiado y amparan el terrorismo etarra? ¿Por qué siempre tan comprensivos con el batasuno y tan estrictos con el guardia civil?

Dos circunstancias me preocupan realmente, y se leen en la noticia:

“Nos separan dos pilares fundamentales, como son la idea de España y la lucha contra el terrorismo, pero en determinadas localidades sí que podríamos entendernos”, aseguran las fuentes consultadas.

Osea Basagoiti, que si hueles concejalía fresca, ¿te bajas los pantalones? Pero esto (el desmedido apego al poder y la ausencia total de principios), siendo consustancial a cualquier politicucho español, no es lo preocupante. Lo preocupante es esto:

"Unas críticas a Rodríguez Zapatero que gustan en Génova 13, donde la semana pasada se dio el visto bueno a la reunión a tenor de que “el objetivo final es reflejar la más absoluta soledad” del presente. Y es que, tal y como recuerdan en la sede nacional de los populares, “el PNV ya rompió con el Gobierno en la votación del decretazo”."

Osea, que por alguna alcaldía de una ciudad pequeña, o por alguna diputación provincial, ¿os vaís a vender al PNV? Si Gregorio Ordoñez levantase la cabeza... Y por supuesto, Rajoy y Arriola felices y contentos con una sobredosis de centrismo. Como dice el de esta entrada del blog: ¿son idiotas o simplemente lo parecen?


Un saludo a todos


Mortgage