martes, junio 01, 2010

Y debieron ser más

Muy buenas a todos:



Si el vídeo no está manipulado, y parece que no, solo puedo decir dos cosas. Han sido pocos los muertos. Si yo estoy abordando un barco, estoy armado y me reciben a palos, disparo. Y segundo, la campaña de agitación y propaganda anti-judía que toda la Izquierda está desarrollando no tiene parangón. Es indecente como toda la escoria no para de criticar y pedir responsabilidades a un estado como Israel, mientras que los fundamentalistas islámicos pueden hacer lo que quieran.

Sálveme Dios de dar consejos, pero si estuviese en el pellejo de los dirigentes de Israel, la próxima flotilla "humanitaria" la recibo con una salva de torpedos... y me dedico a recoger supervivientes.

Gracias Israel por seguir demostrando al mundo occidental que los terroristas, delincuentes y sus complices solo se combate con plomo. Y los que han sido detenidos y no han huído como ratas firmando su deportación (¡¡ uy cuanto valiente de pacotilla !!), que sean juzgados y si procede, condenarlos. Que ya está bien...



Un saludo a todos


Mortgage