viernes, marzo 19, 2010

Roldán nos debería hacer reflexionar

Muy buenas a todos:

Ha saltado a los medios (Ver noticia) la excarcelación de una de esas perlas del felipismo. Luís Roldán, el que se apropió de fondos reservados y de diversas comisiones, sale de la carcel.

De los dineros que desaparecieron, no se sabe nada. Algunos cientos de millones del erario público que no han aparecido y que se atribuyen a Paesa, cómplice de este señor.

No seré yo quien desde aquí lance una diatriba contra este señor. Pero sí que debemos de plantearnos una modificación sustancial de nuestra legislación penitenciaria. Es indecente que delincuentes de cuello blanco tengan penas importantes, y disfruten de los mismos beneficios que otros penados mientras que no aparezcan los "dineros" desaparecidos.

Evidentemente, no espero que esa posible reforma se produzca con los sucialistas en el poder. Esperemos que el PP tenga pensado un endurecimiento no solo del Código Penal sino de nuestra legislación penitenciaria. Porque es una vergüenza que gente como esta salga... para disfrutar de los frutos de sus delitos.


Un saludo a todos


Mortgage