lunes, febrero 22, 2010

Cebrian... te adoro

Muy buenas a todos:

Define el diccionario de la R.A.E. la palabra pulsión como:

(Del lat. tardío pulsio, -ōnis).

1. f. En psicoanálisis, energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo.


Y no podemos sino denominar así al artículo que una plumilla llamada Rosario G. Gómez ha perpetrado en el diario oficial (pero menos) del sucialismo hispano: "Los `ultras´ conquistan la TDT".

Esto es simple y llanamente totalitarismo. La idea de que desde un periódico o un grupo de comunicación se puedan repartir carnets de demócrata y se vea al poder público como un instrumento con el que forjar la ideología de los ciudadanos simplemente asusta. Porque el siguiente paso ya os podeís imaginar: o se cede y se traga con la dictadura de lo políticamente correcto... o la muerte civil.

Casos en España no han faltado. Desde la corrupción socialista y el cierre por dos veces de "La Clave" (a pesar de que Balbín era de izquierdas); el cierre del "Independiente" (Pablo Sebastián, otro de izquierdas); la compra y absorción de A3 por parte de PRISA (Conde de Godó, judas de pacotilla); el inefable vídeo de PedroJ; y como punto y seguido la salida "amistosa" de JFL de la COPE.

Y lo curioso es que los mismos que desde la sombra o en centro de la plaza pública se dan golpes de pecho y se autodenominan demócratas, suelen tener los peores pasados. De hijos predilectos de la dictadura, a marxistas leninistas con BMW. Con un par.

Afortunadamente, de un tiempo a esta parte, el centro derecha español, a pesar de sus políticos, empieza a crear su propio "tejido social", a reaccionar ante los atropellos de una clase política sectaria, o cuando menos incompetente. Porque de la indolencia de los políticos del PP, mejor ni hablar. En cualquier caso, es divertido ver rabiar a los segundones de Rodríguez I el Traidor. Con lo que ellos fueron y ahora, convertidos en lacayos de Berlusconi.

¡¡¡ JUAS JUAS JUAS JUAS... !!!


Un saludo a todos


Mortgage