domingo, febrero 14, 2010

Paradojas

Muy buenas a todos:

Jamás pensé que aplicaría a un gobierno socialista una frase que no es raro leer y que me parece bastante acertada en relación a lo ocurrido esta última semana en España: "El patriotismo es el último refugio de los canallas".

La idea de que exista una conspiración judía/especuladora (masónica no puede ser por motivos evidentes) que actua contra Rodríguez I el Traidor en aras de debilitar la economía española y europea, el euro (¿?), y la propia presidencia del gobierno de España no es ya una muestra de un delirio paranoide, sino de una estupidez que sería para echarse a reir de no ser porque el mensaje surge de Moncloa y son ellos los que gobiernan mi país.

Si ya de por sí, el método es típico de dictaduras (el apelar al enemigo exterior), lo de reclamar a Rajoy una reacción apoyando al gobierno en sus políticas, es la guinda que demuestra que el PRISOE y su actual dirección merecen ser sacados de la Moncloa lo antes posible. Y no porque no tengan política económica, ni porque sean el gobierno más sectario que haya pisado la presidencia del gobierno. Es simple y llanamente porque son ESTÚPIDOS. Y la estupidez en un mandatario político es mucho peor que el sectarimo o la incompetencia.

Sin embargo, esta, como muchas otras noticias son buenas para el plan maestro de Rodríguez I el Traidor: que se deje de hablar del tema del paro, que es verdaderamente importa a la gente. Esto es otra cortina de humo utilizada para seguir tapando las vergüenzas del gobierno más incompetente de la democracia en España.


Un saludo a todos


Mortgage