lunes, enero 18, 2010

Oportunidad para Haití

Muy buenas a todos:

Es espeluznante lo ocurrido en Haití. Evidentemente, pocas palabras de ánimo podemos decir ya que no se hayan pronunciado. La situación debe de ser dantesta. Muertos por la calles y pillaje. La civilización reducida a nada.

Sin embargo, hechos como este demuestran a las claras que según que gobernantes, deberían de ser arrojados a un camión de basura y llevados a reciclar por lo bajo, lo estúpido de sus argumentaciones y su visión del poder como una forma de esclavizar a sus semejantes:


No nos engañemos: a Estados Unidos le viene de perlas controlar militarmente un país como Haiti. Si se coloca allí, tiene a tiro a los dos principales países desestabilizadores de la zona, como son Venezuela y Nicaragua. Sin embargo, y a pesar de que algún izquierdista de pacotilla vea esa situación como una amenaza, hemos de recordar que en Haití se ha producido un terremoto que cuando menos ha causado 50.000 muertos y ha arrasado posiblemente al país más pobre de toda America.

Y frente al despliegue militar y sanitario de los U.S.A., ¿qué ha hecho el gorila y Daniel Ortega? ¿Nada? ¿O están empezando a enviar delegados bolivarianos para iniciar la constitución de un nuevo paraiso socialista, ahora que la poca riqueza que hubiera en Haití se ha esfumado?

Lamentable. La historia reserva en la sentina de los hijos de perra a estos dos indeseables.


Un saludo a todos


Mortgage