sábado, enero 02, 2010

Sois unos pardillos

Muy buenas a todos:

Todo lo que toca Rajoy, se acaba yendo (y con perdón) a la mierda. Ese espíritu de centrotontismo, buenismo y renuncia ideológica frente al socialismo patrio está tan presente en Rajoy, como en cualquiera de sus "hijos políticos". Y ahora, despues de algunos meses mareando la perdiz, Alberto Núñez Feijoo, como diría un castizo "ha cantado la gallina".

Feijóo cambia la libertad de elección de lengua por un "modelo trilingüe"

Algún conocido mío pensó que Feijoo iba a suponer un cambio en la política gallega, tras el paso del dúo Sacapuntas de Anxo Quintana y Touriño por la Xunta. Además, teníamos el antecedente de la política lingüistica de Fraga, más propia de un nazionalista que no de una persona seria.

Sin embargo, ejerciendo de gallego e incumpliendo su propio programa electoral (vaya novedad) Feijoo deja en la estacada a todos y monta una mierda de sistema para contentar a nazionalistas y sindicatos educativos en cuestión del idioma. Ahora ya no hay libertad de elección. Lo hemos sustituido por "equilibrio entre dos lenguas".

Si a eso le añadimos el inglés, pues el pastel está hecho: trato de quedar bien con todos, pero quedo mal. De nuevo el PP del complejo y la falta de coraje político triunfa frente a la promesa electoral.

Rajoy está orgulloso de su pequeño delfín gallego. Todo queda en casa.


Un saludo a todos.


Mortgage