martes, diciembre 22, 2009

En... cuestas

Muy buenas a todos:

No aprende. EL PP no aprende y como sigue sin aprender en el 2012 se volverá a dar el morrazo. Hace algunos días, "ABC" y "El Periódico" lanzaron sendas encuestas, acompañadas de sus sesudos análisis sobre el estado y el clamor popular. Algo más de cinco punto de ventaja entre el PRISOE y el PP.

Por un lado, en la cúpula del PRISOE, caras largas, primeras declaraciones como de costumbre sin contenido o a lo sumo, soltando alguna coz al PP. Por otro lado, en el PP felices y contentos y como siempre, pensando para sus adentros que la elección en la estrategia de Marianico es la buena: no demos la batalla ideológica, solo la económica y esperemos que los socialistas y la crisis hagan el resto.

Sin embargo, las cosas siguen su curso. La crisis económica sigue destrozando familias enteras, el Estatut sigue agazapado y minando el ruinoso edificio constitucional, la corrupción propia y ajena invade todo, el estado autonómico amenaza la estabilidad de todo el sistema y las sucesivas cortinas de humo del Rodríguez I el Traidor nos llevan a lo más oscuro de nuestra Historia.

Y frente a esto, ¿qué opina el PP de Rajoy, Cospedal y compañía?


Un saludo a todos


Mortgage