viernes, diciembre 11, 2009

¿Por qué sólo ocurre esto cuando gobierna la Izquierda?

Muy buenas a todos:

Hermann Tertsch del Valle-Lersundi es uno de esos pocos periodistas que proveniente de los más granado del imperio prisaico, fue adecuadamente "depurado" cuando se separó de la doctrina oficial del cebrianismo y empezó a pensar por su cuenta.

Sin embargo, escondido en el telediario nocturno de Telemadrid no ha saltado a los grandes titulares sino cuando ha sido "embestido" por ese showman al servicio de la causa de Rodríguez I el Traidor y su canal "La Secta". La embestida, demostración de que la izquierda no necesita de argumentos para extender su sectarismo, colocaba al periodista casi como un genocida, un intolerante, o en su defecto, en alguien que deseaba la muerte de Rodríguez I el Traidor.

Sin embargo, la entrada de este blog, no va del vídeo y las consecuentes medidas legales que adoptará Hermann Tertsch frente a esa manipulación. Sino de la brutal agresión que sufre en un local de copas, y las posteriores reacciones del rebaño izquierdista.

Desde algunos que lo han acusado de "hacer un montaje" para hacerse publicidad, a los que le acusan de estar borracho y de ser una caída fortuita. Repugnante. En el blog de Anghara ya han salido algunos pepiñistas balando las consignas de costumbre.

¿Qué hubiera pasado si Cebrian hubiera sido agredido en un local nocturno de Madrid? ¿O Ignacio Escolar? El grito en el cielo y los comentarios habituales habrían inundado la red. La derecha es una fascitas y una intolerante, etc... Lo triste es que no ya solo los medios de izquierdas (¡¡cómo no!!) sino algunos de derechas, han mantenido un cobarde silencio. De pena.

La ecuación es sencilla. Periodista crítico contra el gobierno anuncia querella contra periodista adicto al gobierno por un vídeo manipulando sus palabras. 72 horas más tarde, el periodista crítico es brutalmente agredido y hospitalizado. ¿Quién dijo que en España no vivimos al borde de la dictablanda?


Un saludo a todos

P.D.: A cornadas entre los canales amigos.



¿Quién dijo que la izquierda era un lugar tranquilo y de consenso? Cuando hay pasta de por medio, a cornada limpia.


Mortgage