martes, diciembre 22, 2009

Debió haber caído hace muuuuuuucho tiempo

Muy buenas a todos:

Garzón, ese magistrado que asombró a España por bajarse de un helicoptero mientras perpetraba la instrucción del caso Nécora está poco a poco hundiéndose en el lodazal de su propia mezquindad y camina a su desaparición como juez-estrella.

Las revelaciones que "El Mundo" hizo en relación a su vergonzante solicitud de fondos a Emilio Botín para el cursillito de ese "kiosko" que se ha montado en N.Y., supondrá sin la menor duda, la puntilla al más incompetente y soberbio de los jueces que actuan bajo el cartel de Audiencia Nacional.

Demasiadas carambolas tendrían que darse para que Garzón no fuera debidamente separado de la carrera judicial. Esta solicitud de fondos y el archivo de la causa contra Botín suponen una losa que acompaña al procesamiento de Franco en una cadena de ilegalidades que hasta el más lerdo de los estudiantes de Derecho no perpetraría (creo que ni Pepiño lo haría).

Sin embargo, Garzón puede ser de esos que piense que es mejor irse acompañado que solo y quizás, en un último chantaje busque alguna maniobra alrededor del caso Faisán, o reactive algún pedazo del sumario 11-M o váyase usted a saber. En cualquier caso, sabemos que medios jno faltaran que le amparen en sus filtraciones.

Yo la única certeza que tengo es que si se va Garzón a alguno se llevará por delante... ¿Y lo a gusto que estaremos?


Un saludo a todos


Mortgage