jueves, diciembre 24, 2009

Otro ejemplo de estupidez izquierdista

Muy buenas a todos:

De todos es sabido que el intento de atropello de la ministra de Cultura y su procedimiento de cierre de páginas web sin autorización. Si recordaís, toda la red firmó el famoso manifiesto en contra de la citada modificación. Intelectuales, bloggers, juristas con dos dedos de frente y de cualquier ideología, se opusieron a la medida de la ministra, que emulando a Corcuera, pensó que podía obviar a la Justicia a la hora de recortar derechos y libertades fundamentales.

Sin embargo, eso de que la izquierda y la derecha compartieran espacio, puso nervioso a mucha gente que con evidente filiación zapaterista-cejil, vió en peligro su tradicional forma de vida: vivir a costa del presupuesto público, ya sea mediante premios, subvenciones, ayudas, etc...

Es por ello que empieza a circular por las sentinas interneteras de la ultraizquierda un manifiestillo en el que, obviando el origen de todo esto (el atropello de la ministra) se lanza en el más depurado y rancio lenguaje marxista, a distraer la atención y olvidando que este lío lo ha montado Rodríguez I el Traidor. El citado manifiesto denominado "En defensa de una red libre" (que lo diga un comunista es de echarse a temblar) lanza algunas frases dignas de un congreso de Carrillo o de la Pasionaria.

Os ahorro la lectura o el enlace porque no es buena idea darles visitas o enlaces a esa gentuza, aunque si lo quereís vbuscar, basta con poner en Google el título para que lo encontreís. Os voy a entresacar algunas frases que sinceramente, me dan bastante vergüenza ajena. Como diría el gran García, ¡¡¡ OJO AL DATO !!!

1ª perla:

"La izquierda y la derecha han luchado, luchan y lucharán por la titularidad de los medios de producción, éste es el motor de la historia, impulso que, por obvio, se suele ocultar. En el actual orden mundial, las propiedades intelectual e industrial se han convertido en un instrumento de acumulación de capital más eficaz que ninguna industria o comercio."

¿El motor de la historia es la titularidad de los medios de producción? Empezamos fuerte. "El capital" en vena oiga.

2ª perla:

"La riqueza de una nación puede llegar a basarse en la imposición de tasas por utilización de propiedades inmateriales de todo tipo, incluido el uso de semillas o variedades animales patentadas. Desde una óptica transformadora que aspira a una sociedad más justa e igualitaria, sólo cabe apoyar y promover el libre conocimiento."

Es evidente la relación que tiene esto con el cierre de webs incómodas para el gobierno de Rodríguez I el Traidor. Sólo un fascista maltratador y contaminante está en contra de esta afirmación.

3ª perla

"Defendemos la democratización de la cultura porque la creación la hacen las colectividades a través de determinados individuos y no al revés, como se suele pensar."

Quiero mi parte de los derechos de autor que cobra Alejandro Sanz. Pero ya mismo o envío a la SGAE a que empapelen a Alejandro Sanz.

4ª perla

"Si la mayoría de los internautas está en contra del cierre de páginas Web que facilitan el intercambio de archivos, una gran mayoría de ciudadanos está a favor de repartir entre todos la riqueza de la que se apropian empresas como el Banco de Santander, Repsol o Telefónica, distribución que sigue la misma lógica de quienes pedimos un conocimiento universal, y que nadie osa plantear por una evidente cuestión de correlación de fuerzas."

Me da que estos son los mismos que robaron la pata de jamón serrano de "EL Corte Inglés" hace unos años.

5ª perla

"Para reivindicar Internet como un derecho, no como un eslogan publicitario, es preciso incluirlo dentro de lo público, como la educación o la sanidad, y no dejarlo en manos de proveedores privados que pueden acabar con la neutralidad de la red al margen de la legislación sólo con aumentar el coste de subir contenidos. Sabemos que en nuestras sociedades entregadas a la privatización es una reivindicación difícil, pero necesaria y un gobierno que realmente represente al pueblo que lo ha elegido debería ser capaz de llevarla a cabo."

Claro. La neutralidad en la red me la garantiza el gobierno de Educación para la Ciudadanía, el que quiere cerrar webs sin orden judicial y del SITEL de RuGALcaba.

Yo, me atrevo a hacer a estos lumbreras una sugerencia. Hagamos público el sexo. Que el papa Estado, para garantizar mi neutralidad y mi estabilidad como ciudadano, me financie un par de veces a la semana un kiki con un par de pilinguis. Menos internet y más sexo.

6ª perla (y afortunadamente última)

"La política de las multinacionales del entretenimiento ha ido dirigida a un solo objetivo: expoliar a la Humanidad de su patrimonio cultural."

¿Forma parte de mi patrimonio cultural "El padrino", un cuadro de Goya o una representación de "Macbeth" y estoy siendo expoliado por ello? Estos tíos se meten algo realmente bueno para escribir esto y no morir de un ataque de vergüenza.

¿Este manifiesto lo ha financiado Teddy o Ramoncín? ¿Qué estómago agradecido se le ha ocurrido escribir esta lección de marxismo a estas alturas de la "película"? Y mientras tanto, seguimos sin hablar del paro y la crisis económica galopante.



Un saludo a todos


Mortgage