viernes, enero 01, 2010

Buscaba algo...

Muy buenas a todos:

Como pongo en el título, buscaba algo para felicitaros las fiestas y la entrada de año 2010. Sin embargo, paseando por esos blogs llenos de fascistas, antipatriotas e insolidarios, he encontrado una foto que me ha llamado la atención. Gracias Caballero ZP.

En la citada entrada "Las triquiñuelas de la DGT" se pone de manifiesto cuales son las características de la dirección general que dirige Pere Navarro. A saber:

- recaudar
- echar las culpas a los conductores de los accidentes

Ahora mismo, este sujeto (PSC de pata negra) justifica su buen sueldo con la bajada de accidentes mortales en accidentes de tráfico. Me gustaría saber si las muertes que todavía se producen lo son en los mismos puntos negros y por falta de mantenimiento o pésima ejecución de carreteras convencionales (la inmensa mayoría de los casos).

Otra cosilla, ¿sabeís que un muerto en accidente de tráfico lo es si fallece a las 48 horas de su ingreso en un hospital? De manera que si muere a los tres días, la DGT no lo considera muerto por accidente de tráfico. Sospecho que pondrán "muerte natural".

Pero chicos, no os preocupeis. Con la recaudación de dos radares nos da para pagar el rescate de un par de cooperantes laicos y un pesquero a terroristas y a piratas. Esto si que es un gobierno con talante. Que mis multas de tráfico financien las payasadas de unos y la incompetencia gubernamental.


Un saludo a todos


Mortgage