Tocado y hundido
Muy buenas a todos:
Ni el caso Faisan, ni el "Alakrana", ni la crisis económica (o por lo menos la cuestión financiera), ni el paro, ni nuestra errática y equivocada política exterior. Incluso ni el problema nazionalista en Cataluña. Nada de eso se va a llevar por delante a Rodríguez I el Traidor. Lo que se va a llevar a este incompetente por delante van a ser las pensiones y la edad de jubilación.

Sin embargo, paradojas del destino, será un gobierno socialista quien empiece a dar las primeras malas noticias sobre pensiones y edad de jubiliación. El despilfarro, la crisis económica y el mantenimiento de un sistema de reparto que no de capitalización, lleva al sistema de pensiones a la quiebra. Todo ello sin perjuicio de que no pudiera darse el caso de una quiebra del estado español y una suspensión general de pagos, no solo a jubilados sino también a funcionarios. Simplemente calamitoso.

¿Moción de censura para colocar al Gobierno contra las cuerdas? Lo que hace unos meses era inútil, ahora se antoja como una maniobra política a tener en cuenta. Pero creo yo, desgraciadamente, que los contemporizadores y los meapilas impondrán su criterio a los que quieren liquidar cuanto antes esta situación de parálisis y muerte anunciada que sufrimos en España desde un infausto 11-M de hace algunos años.

En caso contrario, apaga y vámonos.
Un saludo a todos
<< Home