jueves, febrero 25, 2010

Desnazificación

Muy buenas a todos:



Lamentable espectáculo el acaecido en la final de la copa del Rey, con una monumental pitada tanto a sus majestades los Reyes, como al himno nacional.

Esto nos debe de llevar a dos consideraciones:

1ª/ que el responsable de llevar a los Reyes a ese acto, debería de ser CESADO de manera fulminante. ¿O es que acaso no era previsible que se produjera esa circunstancia?

2ª/ que la labor que Patxi López y Antonio Basagoiti de desnazificación del País Vasco va a ser larga y complicada. Años de nazionalismo por tierra, mar y aire debe de ser sustituido por lo que cualqiuier persona con dos dedos de frente aspiraría para su comunicad, su pueblo, su barriuo y casi si me apuras, su escalera de vecinos. Al menos respeto y educación.

No es que me apene que piten a los Reyes (yo soy republicano) pero otro de los símbolos nacionales es el himno, y no me gusta que un par de centenares de hijos de puta lo silben. Yo jamás pitaría un himno nacional, por muy mal que me pueda caer un país o sus habitantes. Pero esos mismos que piden respeto y acusan al resto de nazionalistas españoles, deberían de reflexionar...y callarse.


Un saludo a todos


Mortgage