martes, marzo 16, 2010

Culturetas analfabetos

Muy buenas a todos:

Dos sujetos me han llamado la atención últimamente. A raíz de la muerte del preso politico Orlando Zapata, a manos de la dictadura comunista cubana, dos sujetos, con la catagoría moral al mismo nivel que la rata y el gusano, han salido a la palestra.

El primero de ellos se puede encuadrar en el ambito "alternativo", cuasi perriflaútico de eso que se llama la Kultura Popular. Como no podía ser menos, hablamos de Willi Toledo. No tenía pensado analizar sus deleznables declaraciones, propias de un agente castrista. Sin embargo, en vez de callarse y esperar que la gente se olvidara de él, así como de sus camisetas de Ho Chi Min; este apesebrado perpetró un artículo en una de esas cloacas en las que la ultra-izquierda lanza sus soflamas. Os aporto el enlace pero es solo para estómagos duros porque la sarta de medias verdades, mentiras completas y demás basura filoizquierdista me ha dejado anonadado. (El enlace: aquí)

Empezar hablando en un artículo de marines en Haití, fosas comunes en Colombia, el cierre del diario Egunkaría solo demuestra dos cosas:

1ª/que su andamiaje intelectual bebe directamente de la peor propaganda de la izquierda. Así, sin el menor rubor mezcla a Bush, con la banca (nacional y extranjera) en una verborrea inconexa y a medio hacer, que deja a Zapatero como al mismísimo Ciceron;

2ª/ que es un agente de la dictadura castrista, porque por supuesto, lo que se habla de la isla es esto. Copio y pego:

"Cuba. ¿Qué pasa con cuba? Algo importante y peligroso encuentran en que llegue sin la censura que ellos ejercen, y de la que acusan al gobierno cubano, el ejemplo imperfecto pero en tantas cosas válido de su Revolución. Empiezan las hostias. Esto no se puede permitir. Los medios de comunicación que utilizan las ondas y las imprentas, otorgadas a dedo las primeras a precios multimillonarios para mantener la mentira que les permitirá conservar sus privilegios abriendo y abriéndoles las puertas del poder y al poder de los bancos y los Parlamentos, deciden que ya está bien. Comienza la caza, no sólo del ciudadano en cuestión, sino, para dar una lección ejemplarizante, de todo aquél que ose informarse, formarse una opinión y rebatir por fin la corriente avasalladora de la posición única de toda persona que quiera ser digna de que la consideren una persona de bien. De pertenecer, como ellos dicen, al mundo libre. Ese ciudadano soy yo, y esos que deberíais tomar nota de mi ejemplo y no volver a intentarlo jamás sois vosotras y vosotros."


Vamos, Cuba es un remanso de paz y el resto solo queremos su destrucción y aniquilamiento. Simplemente lamentable.

Pero salí de Málaga para meterme en Malagón. Frente al progresismo de costra y rastas, olor a sobaco y mini de calimocho, nos encontramos también a un progre "pata negra": Miguel Bosé.

Este sujeto, en una pirueta propia del analfabetismo político tan habitual en la Izquierda española, compara al gobierno del PP valenciano que retira uns fotos del caso Gürtel, con la dictadura castrista.

Sin perjuicio de que la retirada de unas fotos me parece una tontería y demuestra lo tontos que son algunos en el PP; lo de comparar al PP con el castrismo, movería a la risa de no ser porque nos encontramos con el antepenúltimo residuo comunista sobre la tierra.

Afortunadamente, a este sujeto se le puede hacer pagar por sus tonterías:

1º/ Que el PP no le contrate en ningún pueblo, localidad o comunidad. Que sean sus amigos del PRISOE, de IhU o algún otro excremento izquierdista el que le financie el jamón de pata negra, los tiritos de coca o sus aficiones privadas;

2º/ Le he visto anunciando una marca de patatas fritas. Pues es sencillo: que las consuman sus amigos progres de la ceja y el troskismo de BMW. Boicot a las patatas y a sus conciertos. Su música, afortunadamente, no entra entre mis preferencias de modo que boicotearle bajándome su música no lo haré.

Pero en cualquier caso, votantes y simpatizantes del PP deben de ser conscientes de que cualquier comentario injurioso, cualquier chascarrillo de esta gentuza debe de ser contestado donde más les duela a estos idiotas. En el bolsillo. Porque los progres solo entienden de una cosa: de la pasta que se embolsan a costa de subvenciones, ayudas y pesebrazos varios.

Arrieros somos...


Un saludo a todos


Mortgage