¿Hay vida inteligente en la Izquierda?
Muy buenas a todos:
La Izquierda, como la Derecha, es marco de un grupo de ideologías más o menos averiadas, que tratan de convencer a sus contrarios de lo bueno de sus presupuestos teóricos y lo erróneo de los contrarios.
Sin embargo, partiendo de esta premisa, podemos distinguir claramente dos grupos de sujetos: con los que se puede llegar a un acuerdo en algunos temas, aquellos temas que son elementos comunes a todos los españoles. Por otro lado, tanto a la derecha como a la izquierda, también moran estúpidos, ignorantes, medradores, incompetentes y demás piara de indeseables donde el único motor de su conducta en la obtención, conservación y si procede, el incremento de su poder personal.
Ejemplos de estos últimos personajes los hay más en la Izquierda que en la Derecha. Y es por la sencilla razón de que la Izquierda patrimonializa el ejercicio del poder, convirtiéndolo casi en una profesión. El propio Rodríguez I el Traidor, Pepiño, Leire Pajín, etc... Gente que no concibe la vida fuera del coche oficial y la alfombra subvencionada. Y no deja de ser sorprendente que este tipo de sucialista abunde cada vez más en el PRISOE. Lógico. El estar acomodado con el Lider Máximo requiere de prescindir de los principios. Y esa situación, a los dirigentes de la vieja guardia, con sus heridas y resentimientos, con sus principios (por equivocados que estén) no les van a hacer cambiar por un mercachifle, por un panoli como es Rodríguez I el Traidor. De esa situación surgen ostracismos, abandonos y lentas agonías dentro de los rostrs más antiguos y veteranos del PRISOE. Solo dentro de sus cuadros medios, donde la influencia del zapaterismo decrece y el contacto con la realidad de la Nación aumenta, surgen cada día más, más voces críticas contra el Líder.


Nos quedan dos años de aupa con el Incompetente al mando.
Un saludo a todos
<< Home