miércoles, junio 30, 2010

Abandonad toda esperanza...


Muy buenas a todos:

Hay días en los que los hechos se aparecen a la percepción de la gente como cosas tan absolutamente claras, que aun pudiendo ser aterradoras, deprimentes, felices o extraordinarias, no hay duda de ellas.

Y la sentencia del Tribunal Constitucional, dictada un par de días, ha certificado la muerte de nuestro estado constitucional. Simple y sencillo. La Nación Española ha sido rebasada por una casta política nazionalista y un imbécil que carece de conocimientos y escrúpulos. Así de sencillo.

Esta situación, aun siendo grave todavía tiene solución. Dura y difícil, pero todavía hay solución. De igual modo que hace más de 30 años, los españoles nos dotamos de una Constitución, con Cortes Constituyentes. Vamos a tener que volver al principio.

Pero lo que sí queda claro es que no será el PRISOE, ni el PP, ni demás grupúsculos partidarios los que nos puedan sacar de esta bochornosa situación. El edificio constitucional se ha venido abajo y ya solo podemos limpiar los escombros y prepararnos para lo que viene.

Del PRISOE no espero nada. Convertido en un erial intelectual, donde al que no es tonto se le depura como a un apestado, y donde la falta de principios corre paralela con al culto al lider, con ellos no se pueda contar.

Tampoco con el PP. La claúsula Camps, coloca al PP como cooperador necesario en la demolición constitucional. Este sujeto ha introducido el germen de la traición dentro del PP. ¿O alguno se piensa que los cuadros medios del PP valenciano seguirán a Rajoy en una hipotética lucha de poder frente a un estado moribundo?

El resto, chupopteros, escisiones de bajo nivel y algún alucinado sin el poder necesario como para afrontar el huracan de nazionalismo de baja intensidad que se avecina.

¿La solución? Muy sencilla: o cambiar de Constitución completamente o modificar en profundidad el título VIII de la Constitución, recuperando competencias... y purgando el TC de traidores de baja estofa, trepas y demás lametraserillos que aprovechando la sentencia del Estatut, han medrado para mejorar.


Desde luego, hay días en los que uno tiene ganas de exiliarse en...



Un saludo a todos


Mortgage