lunes, junio 21, 2010

¿Y con el dinero de mis impuestos se paga a este patán?

Muy buenas a todos:

El último análisis de Pedro Arriola para Génova...

Pinchando el enlace se llega al artículo en el que "El Confidencial Digital" expone la última deposición del consejero áulico del PP. Estas son sus apreciaciones:

-- En Cataluña, pese al trabajo de base que está haciendo Alicia Sánchez-Camacho, se detecta una fuga de votos a Convergència i Unió que se justifica por el “voto útil”.

¿Quizás porque seguimos con esa política de apaciguamiento con el nazionalismo catalán? Alejo, vuelve al PP catalán, dala una patada en los morritos a Alicia y ponte a repartir estopa a esa manada de incompetentes.


-- Crece el voto hacia los nacionalismos, pero debe tenerse en cuenta que su voto estaba en mínimos históricos. En todo caso, lo que se interpreta en el PP es que muchos votantes nacionalistas “prestaron” su voto a Rodríguez Zapatero, y ahora se lo quitan.


¡¡ Que chachi !! Pasan de votar de Rodríguez el Traidor, a una cuadrilla de ladrones. La noticia me tranquiliza un montón.


-- Colateralmente, este dato implica que el crecimiento de Izquierda Unida va a ser menor de lo que se pensaba, pues la llamada “transfusión roja” de votos de IU a PSOE también fue menor de lo que se juzgó en un principio.


Aunque sea poco a poco, los comunistas se van muriendo...


-- En conformidad con esta situación, y afianzada la percepción de que el PP “ha roto el cordón sanitario”, los ‘populares’ deben volver a hablar con todo el mundo, en referencia a partidos nacionalistas, como CiU en Cataluña, y regionalistas, como el PAR en Aragón.


Así me gusta, a volver a bajarse los pantalones con todos los chupasangrés del nazionalismo periférico.


-- En este sentido, los contactos de Basagoiti con el PNV se juzgan de modo absolutamente positivo, y han afianzado en Génova la excelente percepción que se tenía del ‘popular’ vasco.


Es lo bueno de ser un traidor: que ves a otro traidor como un compañero en quien confiar. Y si no ver: "¿Son idiotas o..."

-- Un dato de esperanza: el voto joven vuelve al Partido Popular, con una tasa de crecimiento definida como “espectacular”.


¿Cuanto le pagan a este idiota por escribir estas chorradas? Porque soy capaz de hacer lo mismo a la décima parte de lo que cobra.


-- Lo importante no es tanto la intención de voto que expresan los ciudadanos como el índice de crédito, en mínimos históricos, que merece Rodríguez Zapatero. En conjunción con la desconfianza hacia el futuro, en la cúpula ‘popular’ se trabaja con la hipótesis de que Zapatero está “sentenciado”.


Pues que sepa el señor Arriola que se ganan las elecciones con votos, no con índices de popularidad. Y si no que se lo pregunten a Aznar en el 93.


-- Precisamente por la desconfianza reinante, en el PP se interpreta que los electores lo que buscan es un perfil de líder, alguien con valor personal, que sustituya a un Gobierno que se ve “cansado”.



Pues si están viendo en Rajoy a ese lider firme y decidido, dispuesto a sacarnos de la crisis, es como para echarse a temblar la miopía del electorado español. Pero en cualquier caso, no me debo de quejar porque ese mismo electorado ha designado como presidente del Gobierno a Rodríguez I el Traidor dos veces seguidas.

En fin, no sé si me da mas miedo Barroso o el mascachapas de Arriola.



Un saludo a todos


Mortgage