martes, agosto 17, 2010

Tonto ¿útil?

Muy buenas a todos:

El socialismo y los socialistas no paran de sorprenderme. Lo digo completamente en serio. Porque las sucesivas declaraciones del insigne ministro de Fomento, don José Blanco, usurpando las competencias de la ministra Salgado, me están dejando perplejo. La noticia, en "El Confidencial" de Jesús Cacho (Blanco dice que los impuestos españoles son "muy bajos" y plantea subirlos)

He de decir que en un primer momento, vi a Pepiño como el perro obediente de Rodríguez I el Traidor. Cuando fue nombrado secretario de Organización del PRISOE, quedaron claras dos cosas:

- la más absoluta confianza del presidente en este estudiante disléxico de Derecho para hacer el trabajo sucio;
- la ejecución de un programa de depuración total del partido de disidencias, a mayor gloria del incompetente de la Moncloa.

Con fidelidad de perro faldero, pero con la brutalidad de un sicario siciliano, eliminó durante su mandato cualquier corriente o disidencia interna. Sin embargo, su salto al gabinete ministerial y la entrada de Pajín, ha vuelto a revolucionar el gallinero.

Y el caso más evidente es el órdago a la grande que en la PSM se está ventilando entre Rodríguez I el Traidor y su anterior valido, Tomás Gómez. La campaña interna así como las filtraciones, noticias, rumores y demás comentarios que empiezan a surgir y buscan apañar las primarias en favor de Trini puede que lleguen demasiado tarde. Incluso el blog fantasma denominado "El candidato mimado de la derecha", no sé si da pena o risa. Durante el felipismo, Janli Cebrían y RuGALcaba siempre tuvieron más estilo y algo más de fuste intelectual.

Pero volvamos a lo importante, a nuestro admirado Pepiño. ¿Es Pepiño el último sacrificado por el bobo solemne para frenar el descontento entre la manada de votantes socialistas? ¿O es una operación pilotada por él mismo para postularse como alternativa en el seno del PRISOE?

Cualquiera sabe. Lo que es evidente es que Rodríguez I el Traidor huele a muerto y las cabezas pensantes del sucialismo empiezan a moverse. ¿Le acompañará en la derrota Pepiño a su señor Zapatero? Veremos.


Un saludo a todos


Mortgage