lunes, agosto 16, 2010

Otro que nos toma por gilipollas.

Muy buenas a todos:

Que los partidos políticos están copados por incompetentes o por lerdos es algo de lo que no tengo la menor duda. Pero querer engañar al resto con frases grandilocuentes, da pena y cabrea un poco. Aunque leído en "La Razón" (Nacho Uriarte: «Con un yogurt de chocolate soy el niño más feliz del mundo»), ha sido en "Libertad Digital" (Nacho Uriarte: "Me da pánico llegar a ser político profesional") donde la frase me ha llegado al alma.

¿Qué a este tipejo le da pánico ser político profesional? PERO SI YA LO ERES NACHETE. ¿Trabajas en una empresa? ¿Tienes un despacho profesional? ¿De donde procede el dinero que te gastas con tu mujer? ¿Quien te compra los puros que fumas? Dejemos a un lado lo del incidente de conducir borracho. ¿De quien recibes el dinero?

Porque lo que está claro es que si cobras del PP o del Congreso de los Diputados, ya eres un político profesional. Deja de vender la moto y por favor, no nos tomes por tontos, que ya suficiente es que parte de tus puros y tus copazos los pague de mi bolsillo.


Un saludo a todos


Mortgage