miércoles, septiembre 15, 2010

Cuando se hace bien, también hay que decirlo

Muy buenas a todos:

Creo que uno de los elementos que acredita la superioridad moral y política de eso que se llama derecha, centro derecha o "tortilla de derechas", es que nosotros no guardamos esa fidelidad canina, esa lealtad inquebrantable a nuestros líderes políticos, esa obediencia ciega.

Sois testigos que no solo en este blog, sino desde muchos otros, somos los primeros que ponemos al pie de los caballos a gente como Aznar, Rajoy, Aguirre, Camps, etc... Frente a una sumisión total dentro del sucialismo al lider máximo, en la derecha española vuelan las críticas y las puñaladas a la más mínima oportunidad.

Pero de igual modo que no nos cansaremos de castigar con nuestras críticas a esos mismo líderes, de igual modo creo que debemos elogiar sus decisiones cuando son acertadas, o mejor dicho, muy acertadas llegados a este caso. Y este caso no podía ser otro que este:


Pues como muy bien dijo ese conocido analista político de izquierdas conocido como Maradona:



Sí. Ya es hora de decir que frente a nuestro ENEMIGO DEL SUR, porque no es otra cosa que nuestro enemigo, hay que dejarse de tonterías y gilipolleces. La diplomacia de felpudo se tiene que acabar frente a dictaduras bananeras, religiosas o simplemente narcotraficantes. Y curiosamente, en nuestro vecino del sur coinciden las tres características anteriores.

Que Rajoy, Aznar o cualquier otro político de relevancia, haya hecho una visita en la situación que ahora nos encontramos me parece perfecto. Y que frente a la bravata de un palanganero del sátrapa marroquí (un tal Abbas el Fasi), el PP lo haya mandado a la mierda me parece bien. Bien por el PP y bien por los 150.000 habitantes de las dos plazas españolas.

Y mientras tanto, Moravinos y Rodríguez I el Traidor callados como lo que son...



Un saludo a todos


Mortgage