viernes, octubre 15, 2010

Sin novedad en el frente

Muy buenas a todos:

Leo con tranquilidad la noticia que hoy ha saltado a las primeras planas de todos los diarios digitales. Por su importancia:


¿Alguien pensaba que Rodríguez I el Traidor iba a quedarse de brazos cruzados mientras su proyecto político moribundo va camino del desagüe de la Historia? Lo que vemos es simplemente un socialista tratando de conservar el poder.

Lo de apuñalar a Patxi López ( o por lo menos intentarlo), dejar al PRISOE con unas espectativas electorales dantescas y precipitarnos a la peor depresión económica en España (salvo la Posguerra), para un sujeto como este, es poco. Todo se subordina a su deformada visión de la realidad.

Que sea el PNV el partido que de sostén a este indeseable es lógico vista la aritmética parlamentaria. Si hubiera tenido que ser CC, Nafarroa Bai o cualquier grupusculo nazionalista, lo habría hecho igual. Nuestro presidente es así.

Afirmo que no será un "enemigo exterior" del PRISOE el que eche a Rodríguez I el Traidor de la Moncloa. Será algún barón o la actuación conjunta de varios los que den la patada a Bobo Solemne. Y si no tiempo al tiempo.

Y mientras tanto, los parados crecen y crecen y las expectativas electorales del PRISOE, tanto a nivel nacional, como a nivel autonómico o local se siguen hundiendo. Van a ser los próximos meses meses muy duros para todos.


Un saludo a todos


Mortgage