domingo, diciembre 05, 2010

Controladores controlados

Muy buenas a todos:

Este fin de semana hemos podido ver una sinfonía e incompetencia. En todos los órdenes y en todas las circunstancias posibles. La huelga salvaje en un servicio público como el transporte aéreo nos ha colocado frente al espejo de nuestras miserias, mezquindades y defectos.

Los primeros de todos los controladores. Es inaceptable que tomando como rehenes a la población española, se dediquen a imponer sus condiciones en cualquier negociación laboral.

También he de decir que no caigo en la demagogia de los sucialistas que afirman que cobrando entre 200.000 y 850.000 euros no tiene por qué quejarse. Entiendo que quieran ganarse las habichuelas, pero una huelga de las de costumbre antes de las vacaciones, hubiera servido. Pero la huelga salvaje, esté o no esté justificada es INACEPTABLE. Desgraciadamente pare ellos, han perdido la batalla de la opinión pública. Los medios se han volcado a favor del gobierno sin pensar ni digerir algunos sapos que les ha "vendido" los Pepiño y RuGALcaba boy´s.

El segundo es el Gobierno. Lamentable algunas declaraciones y comparecencias. Ausencia sonada la de un Rodríguez I el Traidor completamente grogüi que pone a RuGALcaba como escudo mediático. Pero si eso es malo, lo peor ha sido las amenazas veladas de carcel y sanciones en todos los ordenes a los controladores. Por momentos parecían como si dos grupos mafiosos estuvieran negociando repartirse el pastel.

Sin perjuicio que el Real Decreto pudiera ser inconstitucional por extender la jurisdicción militar a los controladores en un estado de alarma. Tela marinera.

Mención aparte al lerdo del Gaspar Zarrias (mano derecha de Chaves) acusando al PP de instigar todo esto. Es para echarse a reir la carencia del sentido del ridículo que tienen algunos suciatas.

El PP, certero en el análisis pero "bizcochito" en las formas. Marianico debería de haberse ciscado en todo el mundo, tras quedarse atrapado en Lanzarote. Gonzalez Pons terriblemente blando con un gobierno que está herido de muerte. Estas extraordinarias oportunidades de descontrol y desorden gubernamentales son perfectas para seguir cavando la fosa donde enterrar al Bobo Solemne. Y como de costumbre, otra oportunidad desaprovechada.

Y finalmente, ¿para cuando una Ley de Huelga? Es inaceptable que el gobierno tenga que recurrir a una legislación de emergencia para solucionar un problema que aunque grave, no lleva aparejado más que un problema de transporte público. ¿O la próxima vez que haya huelga salvaje en Madrid de Metro/Cercanías estaremos en las mismas?

En fin, y no se habla de Marruecos y su amenaza de una nueva marcha verde, ni del anuncio del chantaje de los nazionalistas catalanes al futuro gobierno de España.


Un saludo a todos


Mortgage