lunes, noviembre 29, 2010

¿Dónde está el Bruto del sucialismo español?

Muy buenas a todos:

Conmoción. Escalofrío. Miedo. Estas debieron de ser las sensaciones que sintió sucesivamente en Moncloa el Bobo Solemne. Porque ahora es cuando va a conocer como se las gastan en el socialismo patrio cuando las poltronas y las prebendas desaparecen.

El resultado catastrófico de las elecciones catalanas pone a cada uno en su sitio. A Mas, en la Generalidad. Al PSC, desterrado a la frialdad de la oposición tras haber usurpado el papel del nazionalismo. Veremos si recupera a su tradicional electorado en el cinturon industrial de Barcelona. A ERC como grupúsculo cuasiterrorista y mafioso. Al PP de simple comparsa. A C´s como anécdota; y a Laporta como outsider (papel que podría haber compartido con el partido de Anglada).

Sin embargo, quien verdaderamente le están viendo las orejas al lobo son todos los virreyes autonómicos del PRISOE. La buena estrella de Rodríguez I el Traidor se ha acabado y las facturas pendientes de la política nacional (paro, depresión económica, despilfarro, compadreo con sindicatos y demás pesebreros) van a tener que pagarlos los Barreda, los Iglesias y los Fernández Vara de turno.

¿Alguno de ellos se va a quedar quieto cuando pierda el poder? No creo. Buscarán responsables o cuando menos, empezarán a medrar y conspirar para descabalgar al Bobo Solemne porque si no, el cuarto domingo de mayo será su cabeza la que ruede en el patíbulo de las urnas (como la de Montilla).

De momento, alrededor del Bobo Solemne se ha colocado RuGALcaba y Pepiño, que sospecho serán los que guíen la rebelión interna, con la voluntad encauzarla en la correcta dirección y que los daños sólo sean contra Rodríguez I el Traidor y su cohorte de incapaces (Aidos, Pajines y similares). De nuevo la vieja guardia del PRISOE y el único listo de la generación ZP (quién lo iba a decir de Pepiño) al timón.

¿Se comerá el turrón ZP? No lo descarto pero como llegue al 22 de mayo, lo del PRISOE promete ser una hecatombe.



Un saludo a todos


Mortgage