miércoles, diciembre 04, 2019

No hay peor ciego...

Muy buenas a todos:

La noche del 10 de noviembre quedó cláramente señalado el camino que el doctor Cum Fraude iba a tomar. Alianza con Potemos para acto seguido pactar con indepes, nazionalistas y toda la piara que enemigos de España que por un sistema electoral de mierda, han entrado en las Cortes.

El papel que cabía esperar de los partidos de centro, centro derecha y derecha era sencillo: resistir a las embestidas de una izquierda que su ansia de mantenerse en el poder vendería a su madre y aprovecharse de sus posibles diferencias para forzar nuevas elecciones.

Frente a esta situación, todos los poderes mediáticos se han lanzado contra los tres partidos para que prácticamente den gratis sus votos al PRISOE y este no pacte con los nazionalistas e indepes... olvidando que ya existe un pacto con Potemos, que no es otra cosa que comunismo bolivariano pata negra.

Como maniobra a la desesperada, Arrimadas pidió hablar con el doctor Cum Fraude y esta ha sido su respuesta:


  
¿Qué más necesitan los Carlos Herrera, FJL, Marhuenda o Bieito para entender que sólo el bochorno de los votantes socialistas de ver al PRISOE de la mano de los indepes y de los herederos de ETA es lo que frena un nuevo gobierno Frankenstein?

A pesar de ello volveremos a oir las soflamas de unidad de las derechas, de la necesaria responsabilidad de los partidos constitucionalistas y de la más necesaria aún movilización de socialistas ajenos a la estructura del partido que pongan freno a esta deriva largocaballerista de un tipejo que no duda en sacrificar nuestro "edificio" constitucional por la poltrona monclovita.

Quien no quiera ver que la cúpula del PSOE ha dejado de ser constitucionalista... es muy inocente.



Un saludo a todos


Mortgage