viernes, noviembre 29, 2019

¿Y dónde está la Fiscalía?

Muy buenas a todos:

Mi consumo de televisión está bajo mínimos. Ni creo que ya vea el tiempo para ver si a la mañana siguiente debo de llevar un jersey o pasarme al abrigo. Es lo que tiene tener Netflix y HBO. Sin embargo, en los últimos días me ha sorprendido esta noticia y su devenir por los medios.


He empezado a leer y me he quedado sencillamente anodadado. ¿Así que en Telecinco, en uno de esos programas que sirve para anestesiar a la gente con dosis de telerrealidad presuntamente se han cometido unos abusos sexuales? ¿Y que los mismos se produjeron en 2017?

No deja de ser curioso que todo el mundo se posicione alrededor de un posible boicot, que parece que va funcionando. Se rumorea que no va a celebrarse una nueva edición del engendro tras los hechos e incluso hay algunos periodistas que afirman que el formato va a desaparecer.

Sin embargo, mi pregunta va por otros derroteros. Si de verdad han existido unos abusos sexuales, ¿qué carajo hace la Fiscalía General del Estado? Mucho se habla de feminismo, de empoderamiento y de toda esa jerga de mierda, pero una cosa es eso... y otra atacar la cartera de uno de esos portaaviones mediáticos progres que estupidizan a la gente.

Con Vasile... hemos topado.



Un saludo a todos


Mortgage