martes, octubre 25, 2016

Acomplejados

Muy buenas a todos:

Este blog no va a entrar a valorar el problema de orden público que ocurrió hace algunos días en el Centro de Internamiento de Extranjeros (C.I.E.) de Madrid, sito en la Avenida de los Poblados. Que 30 sujetos se amotinaran a lo único que obliga es a reducirles y a ser posible, a reducir aún más si cabe su estancia irregular en nuestro país. Ni más ni menos.

Sonrojante fueron las declaraciones de la piara de concejales potemitas y su vergonzoso espectáculo esa misma noche apareciendo en el lugar y tratando de sacar rédito político. No esperaba menos de esa gentuza, que gracias a Pedrito Sánchez, campa a sus anchas en el ayuntamiento de Madrid, derrochando el dinero público.

Pero lo que jamás me esperaría de un político con dos dedos de frente y tres neuronas funcionando es esto:



Hay que ser un MAMARRACHO y tener muy cortas las entendederas para permitir que la abuelita de Carmena, marxista armada con cupcakes y pensamiento naif no vaya a criticar, socavar o menospreciar la acción policial. Esto tiene toda la pinta de ser una luminosa idea del memo catalán, ahora que se oyen rumores de que le dan la parada del ministerio del Interior.

No caerá esa breva.



Un saludo a todos


Mortgage