miércoles, octubre 12, 2016

Carmenita de mi corazón

Muy buenas a todos:

El lamentable espectáculo del ayuntamiento de Madrid va a formar parte de los ejemplos que en las facultades de Derecho y de Ciencias Políticas se van a utilizar del gobierno de partidos de ultraizquierdas. El desprecio a la legalidad y los llamamientos más vacíos a la "gente", al "pueblo" o directamente a "los nuestros", son el hilo conductor de una acción política errática y sin medidas claras aunque con una finalidad evidente: la utilización espúrea de los recursos públicos para tu propio populismo.

El último ejemplo de ello lo vemos en la inaceptable adjudicación de unas viviendas usurpadas por unos delincuentes a los que el ayuntamiento de Madrid... premia concediéndoles el uso de las mismas. Sin embargo, frente a la oposición de Aguirre, más preocupada en el titular fácil y en su declaración televisiva, otros se dedican a hacer lo que hay que hacer: ir a los tribunales y frenar las chorradas de esa abuelita marxista que por gracia del PSOE madrileño, la tenemos de alcaldesa. A saber:






Al parecer, una plataforma/asociación denominada "Madrid Lo Vale" ha presentado una denuncia por la regularización de esas 88 viviendas. Me es indiferente que sean del PP, de Falange Española o algunos amigos de Carmona incordiando a esta señora. Es intolerable como con buenas palabras y declaraciones de abuelita feliz, esta tipeja hace y deshace en Madrid como si fuera su casa.
 


Un saludo a todos 


Mortgage