miércoles, julio 27, 2016

Consejos tengo que para mí no tengo

Muy buenas a todos:

Uno de los principales motores de la demagogia podemita es la utilización del termino "casta". Bajo ese término se atribuye a toda la clase política los peores atributos y características para con el uso del término, desprestigiar sistemáticamente al rival y poder desde un punto de vista mediático, ganar enteros frente a los electores. Ellos, por supuesto, no son casta.


Echenique ha tenido más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin Seguridad Social

Sin embargo, la realidad es muy tozuda y la demagogia suele venir acompañada de la sinvergonzonería. Y el enésimo caso lo vemos en el actual secretario de organización de Potemos. En condiciones normales esto supondría en un país serio la desaparición de la vida pública del sujeto y quien sabe si una sanción por parte de la Administración correspondiente.

Pero esto es la España de 2016 y esa circunstancia importa una mierda a la gente. Aquí estamos todos por sobrevivir y que cualquier chanchullee un asunto de este tipo da un poco igual. Pero como la política es reflejo de la sociedad de donde surge, y en vez de tener un carácter ejemplarizante es simple reflejo de la misma, así nos luce el pelo.

Eso sí, si el defraudador hubiera sido un político del PP, fuego y azufre le hubiera caído encima. Pero como es un niño bonito de Potemos, los medios de comunicación y los opinadores profesionales sencillamente callarán. Es el problema de no dar la batalla ideológica y de la imagen... así como entregar los medios a tus enemigos políticos.



Un saludo a todos


Mortgage