jueves, julio 07, 2016

Pieza de propaganda izquierdista

Muy buenas a todos:

Hoy aparece publicado en "VozPopuli" una noticia curiosa. La detención de algunos ultraizquierdistas por coacciones y amenazas a diveresas personas.





 Sin embargo, no tiene desperdicio el comunicado que el colectivo de ultraizquierda ha emitido en relación a esos mismos hechos. Como no tengo mucho trabajo, vamos a analizarlo con detenimiento, para ver donde la propaganda más lamentable se une a la manipulación más manifiesta.


El primer párrafo parece neutro, pero la mención de que han sido detenidos en sus domicilios nos adelanta que diversos matices de la actuación policial van a ser manipulados hasta el hartazgo, explotando el victimismo.

El segundo párrafo ya introduce un par de mentiras y una manipulación. La mentira es que la policia judicial debería de haberlos detenido. Falso. La policía judicial actua cuando ya hay diligencias abiertas en un juzgado. Que sea la brigada de información la que lo haya hecho es lo normal para estos casos y imputar al gobierno la condición de detención política huele a manipulación. Por otro lado, la policía cumple con su obligación informando del motivo de la detención. La policía no debe de informar de todos los extremos del hecho delictivo. Y respecto a los abogados, SÍ han sido informados. Lo que pasa es que no les van a permitir examinar el atestado policial, circunstancia esta que sí se hace cuando pasen a disposición judicial. En el juzgado podrán saber todos los elementos de los delitos cometidos sin el menor problema.

El tercer párrafo demuestra el infantilismo de estos tuercebotas. ¿La policía debe de indicar a un detenido la identidad de otro futuro detenido? Ni de coña. ¿O es que informamos a un narco de que van a detener a otros narcos?

El cuarto párrafo demuestra dos cosas: que en el ministerio de Interior hay mucho bocazas y que estos chicos se piensan que el cometer cualquier delito amparado en unas siglas políticas les exonera de cumplir con la ley. Y de nuevo la mención a las "detenciones políticas". Pesaditos los niños...

Y el quinto párrafo en su línea: niegan los hechos (están en su derecho) y vuelven con la matraca de los montajes políticos.

Es evidente que quien ha escrito esto no es un nini ni un indocumentado producto de las leyes educativas españolas de los últimos 15 años. Este colectivo, como otros, surge de las mismas entrañas de toda esa ultraizquierda que ahora campa libre por las televisiones y por los barrios de Madrid y otras ciudades.

Si alguno quiere echarse unas risas, su blog es de coña: Distrito14 Ojo a su propia definición como colectivo "social":

Distrito 14 es un colectivo de jóvenes de Moratalaz cuya principal tarea es organizar a la clase obrera en el barrio, para de esta manera poder crear una respuesta eficiente a las agresiones que las trabajadoras sufrimos día a día. Nuestro ámbito de lucha se enmarca dentro del anticapitalismo, lo que incluye todas las ramas de explotación y agresión que surgen de este sistema: el fascismo y el heteropatriarcado. Por lo tanto Distrito 14 se define como un colectivo anticapitalista, antifascista y feminista.
 
Lo dicho, ultraizquierda pata negra. 
Un saludo a todos


Mortgage