martes, junio 14, 2016

Y el ganador es...

Muy buenas a todos:


Decantarse por uno de los cuatro candidatos como ganador es francamente complicado. Cada cual saco a relucir en el debate sus defectos. Rajoy y su falta de mordiente, Sánchez su vacuidad, Rivera su falta de consistencia e Iglesias su soberbia.

He de decir que me gustó la voz en off de Iglesias cada vez que Sánchez le atizaba diciendo que el rival no era él sino Rajoy, como si tratara de forzar a Sánchez a no atacar a un Iglesias ávido de poder. Sánchez por fin ha advertido que su enemigo (que no rival) es Podemos y no el gañán de Rajoy.

Descompuesto quedó Rajoy cuando le sacaron los sms a Bárcenas; casi fue tan grotesco como Iglesias escupiendo argumentos contra la financiación de Maduro como si le hubieran disparado.

Rivera apareció en política económica como un cenizo y eso quizás fue lo que le hurto el llevarse el debate... porque cuando empezaron las respuestas ácidas y las preguntas comprometidas, Rivera se movió como pez en el agua, frente a Iglesias muy tibio. Sánchez es tan natural como un muñeco de trapo y Rajoy es tan gris y aburrido como... Rajoy.

No sé a qué comentarista político escuché pero me gustó su frase: no se va a mover ningún voto de los candidatos... pero las cosas están un poco más claras. Evidentemente, los indecisos como en casi todas las elecciones reñidas, desequilibraran la balanza.

Ahora sólo falta esperar.


Un saludo a todos 


Mortgage