domingo, mayo 22, 2016

La Nación no se merece estos incompetentes

Muy buenas a todos:

En el famoso incidente de las esteladas, y el circo mediático que se ha montado demuestra una vez más que tenemos un plantel de incompetentes, gañanes, gente sin coraje y cobardes en los más importantes puestos de responsabilidad. Todos ellos interactuando a la vez para demostrar que si las cosas se pueden hacer peor, así se hará.

El primero de los intervinientes es el gobierno. La posición de Mariano Rajao y del incompetente del ministro del Interior forma parte del catálogo de cobardía que la derecha española de vez en cuando nos presenta. Con mayoría absoluta y con la misma inspiración que lo que hizo Sarkozy en Francia, se podría haber regulado a nivel legal las consecuencias del pitido al himno, a la bandera y a S.M. el Rey en un acto público. 


Pero este gallego cobardón, sin coraje ni para pelar una plátano, ha sesteado durante toda la legislatura y ahora tenemos que ver como las símbolos nacionales se humillan. ¡¡¡BRAVO RAJOY!!!

De toda la piara de gañanes nazionalistas que se han manifestado indignados sobre la prohibición, solo decir que merecen mi más absoluto desprecio. 


Puedo entender a un nazionalista. Incluso a un independentista. Pero que su fanatismo se reivindique a través de la humillación de mis símbolos nacionales, me produce un profundo asco. 

El cobardón no puede ser otro que SSª D. Jesús Torres Martínez. Ese magistrado que no ha tenido ni el valor de escribir su nombre en el auto que resolvía sobre este tema. Y su alegación de que la estelada no genera violencia es sencillamente lamentable. Y prefiero no opinar porque trabajo en esos juzgados y ese tipejo puede acabar viendo algún asunto que lleve.


Y la incompetente, la delegada del gobierno, dña. Concepción Dancausa. ¿Pero por qué COJONES tienes que anunciar que se prohibe el acceso con esteladas al Calderón?


¿En qué carajo estaba pensando esta tipa cuando anuncia con esa voz seria que se prohíbe la introducción de esteladas? ¿Es que se pensaba que esa piara de independentistas se iba a quedar quieta? Gracias a tu falta de vista y por anotarte un tanto delante del electorado del PP, tendremos aquelarre nazionalista, pitada al himno y una alfombra de esteladas en el Calderón.

Tú, lo que tienes que hacer es guardar silencio, y EL MISMO DÍA DEL PARTIDO, anunciarlo, de manera que no haya tiempo para que estos hijos de mala madre te den la réplica. Para algunas cosas muy listos, muy funcionarios de carrera, pero para otras gilipollas integrales...



Un saludo a todos


Mortgage