Gestión mediática de la corrupción
Muy buenas a todos:
Esta entrada está dedicada a un pequeño charco de lodo, que poco a poco se empieza a agrandar bajo los pies de Podemos. Y es la sempiterna corrupción que mancha a todos los partidos.
Al principio fue la irregularidad fiscal de Monedero, que no fué delito porque en aquel momento a Rajoy le interesaba sacudir al PRISOE mediante estos estalinistas de facultad. El tipo, aparte de engreído, fue listo y regularizó su situación a toda velocidad.
Por el contrario, la financiación bolivariana/iraní fue perfectamente gestionada por ellos mismos, agitando diversas resoluciones judiciales que consideraban la ausencia de ilicitud de dicha financiación. Cuestión distinta es que la financiación viniera manchada con sangre de disidentes, mujeres lapidadas y homosexuales ahorcados... pero para la robolución bolivariana en España, esos detalles son nimios.
¿Qué hubiera ocurrido si esa financiación proviniera de un país con dictadura de derechas y el perceptor fuera C´s? Azufre y fuego para C´s. ¿Para Potemos? Nada de nada.
Pero gastadas estas dos excusas, el siguiente caso de corrupción, no directamente cometida en la organización pero cercana a la cúpula es el escándalo de Victoria Rosell, una magistrada en Canarias que favoreció a su pareja entorpeciendo una investigación.
A pesar de renunciar al aforamiento para entorpecer la instrucción, el horizonte que se le presenta a lady Aeropuertos está MUY NEGRO. El informe del magistrado que la sustituyó es sencillamente DEMOLEDOR. Leído en "LaProvincia.es" el informe, deja bien a las claras los sucios manejos de la magistrada, siendo toda su voluntad no investigar a su pareja sentimental.
¿Qué ocurrirá? Pues muy sencillo. Nuestros leninistas de bolsillo la defenderan hasta que sea tan insostenible su posición, que la acaben dejando caer, indicando que sus delitos fueron cometidos cuando Potemos apenas era un embrión de partido. Como si lo estuviera viendo.
Todo esto... hasta el siguiente escándalo.
Un saludo a todos
<< Home