miércoles, marzo 23, 2016

Conclusiones a sacar

Muy buenas a todos:

Tras el atentado de Bruselas con 31 muertos y más de doscientos asesinatos, debemos de sacar algunas conclusiones a tener en cuenta.


La primera y quizás más importante es que empieza a ser necesario una colaboración mucho más estrecha entre servicios de seguridad y de inteligencia en la UE para tratar de evitar que estos atentados vuelvan a producirse. Y correlativo con ello, un incremento en los presupuestos de seguridad. Si se confirma lo declarado por Turquía, los belgas son un grupo de patanes: a sabiendas de tener por tu territorio un terrorista expulsado de Turquía, le han dejado moverse sin mayor problema.

La segunda es que ningún país europeo está a salvo. Ayer fue Francia, hoy ha sido Bélgica y mañana puede ser cualquiera... que no se tome en serio el problema jihadista. Ni palabras de condolencia, ni minutos de silencio y resto de pamplinas servirán para frenar a un terrorista dispuesto a inmolarse. Será un policía el que lo haga.

La tercera, colateral a la anterior es que los dirigentes políticos deben de afrontar que hacer con los musulmanes que no se integran en las sociedades occidentales. Esta gente, caldo de cultivo perfecto para terroristas, debe de saber que el no integrarse en nuestras sociedades debe de tener como consecuencia su expulsión de las mismas. Guetos como el barrio de Mollenbeck, o los suburbios de París, donde una mujer sin velo puede ser objeto de una agresión, deben de ser erradicados. Cualquier cosa que no vaya en esa dirección es simplemente una política de paños calientes... hasta el siguiente atentado, Hasta que no asumamos que estamos ante un fenómeno que aprovecha nuestras libertades para cercenarlas brutalmente, el resto son milongas.

Y para acabar, POTEMOS y sus satélites son sencillamente basura. Las diversas declaraciones de sus dirigentes son definitorias de lo que es un movimiento de ultraizquierda, antioccidental y manifiestamente totalitario. Desde el alcalde de Zaragoza, pasando por los tipejos de Compromís, todo son excusas para no posicionarse en contra del terrorismo.


Y estos quieren el ministerio del Interior, Defensa y el CNI ...



Un saludo a todos


Mortgage