domingo, enero 17, 2016

Dependemos de esta...

Muy buenas a todos:

Creí que la ruindad, la ausencia de dignidad, el sucio apego al poder y el egoismo personal sobre cualquier interés, incluido el de la Nación a la que perteneces, había alcanzado su máxima cota con Rodríguez Zapatero, también conocido en este blog como Rodríguez I el Traidor.

Un tipejo que no dudó en desenterrar a su abuelo, avivar el cainismo más atroz entre españoles y pasear una ignorancia oceánica como elementos de los que sentirse orgulloso. Su pose, su gesto, su apariencia de progre encantado de conocerse, con una soberbia sin precedentes en la política española hacía aparecer a Felipe González (el fundador del GAL, entre otras lindezas) como un estadista sin parangón en la historia de España.

Sin embargo, ese cáncer de la política española que es el PSOE, ha engendrado en Pedro Sánchez un digno heredero. Un tipo, puro producto de la mercadotecnia política, que está demostrando en las últimas semanas, básicamente desde su estrepitoso fracaso en el 20D, que Rodríguez I el Traidor es un político de miras en comparación con él.


Su burda maniobra para atraerse al voto independentista catalán, regalándoles grupo propio en el Senado, demuestra a las claras que este tipejo, es un loco. Sabe que en su partido, si no alcanza la Moncloa, va a ser decapitado por la "lideresa" andaluza. Pero ese movimiento le obliga en todo caso a tratar de pactar con Potemos para alcanzar la poltrona, porque de no hacerlo, no creo que ni sea candidato a las elecciones.

Analicemos la jugada de este Robespierre de pacotilla:

- da grupo en el Senado a los independentistas catalanes para conseguir su voto en una hipotética investidura;
- esa circunstancia según él o sus estrategas, le empieza a colocar como referente o aglutinante en la izquierda española;
- lo cual forzaría a Potemos a pactar con él para evitar un gobierno del PP-C´s (aún a pesar de que no suman las mayorías necesarias para alcanzar el poder, incluso en una segunda votación);
- con una unificación bajo su mando de todas las fuerzas progresistas (desde ERC, pasando por Bildu y resto de morralla) PSOE y Potemos organizarían un gobierno con IhU de comparsa.

Sin embargo la situación es bien distinta porque:

- la gente en general no quiere elecciones y en general está muy harta de los políticos;
- PP y C´s podrían asumir unas nuevas elecciones ya que creo que no va a producirse una vuelta de votantes de C´s al PP en una nueva convocatoria;
- Potemos DESEA nuevas elecciones porque es su oportunidad de adelantar el PSOE como fuerza de referencia;
- el 25% de los diputados del PSOE responderán ante Susana Diez que no ante Pedro Sánchez.

¿Qué va a ocurrir? En mi opinión el escenario va a ser el siguiente:

- ningún partido va a conseguir una mayoría suficiente de apoyos/abstenciones para conseguir acceder a Moncloa;
- ni que decir tiene que Rajoy seguirá al frente del PP, así como Albert Rivera;
- Sánchez no llegará a proponer ni candidatura en el Congreso porque va a ser decapitado antes;
- Potemos va a lanzar toda su artillería mediática contra los votantes del PSOE para tratar de superarlos en unas nuevas elecciones.

En conclusión, necesitamos que Susana Díaz asalte Ferráz y eche a este orate para acelerar un hipotético gobierno de concentración nacional, o en su defecto nuevas elecciones.


Lo dicho, dependemos de esta...



Un saludo a todos


Mortgage