domingo, enero 10, 2016

神風

Muy buenas a todos:

Ya tenemos a nuestro kamikaze. El delirante proceso de independencia catalán ya ha encontrado a quien lo dirija. Se llama Carles Puigdemont Casamajó y es el actual alcalde de Gerona.


Este tipo será el que sustituya a Más. Me son indiferentes las declaraciones de un pirado hablando de expulsar gente, o su comportamiento de apoyo a la independencia (va de suyo). Lo verdaderamente importante son las consecuencias que tendrá a nivel de política nacional la reactivación de la charlotada y sobre todo, ¿cómo afectará esto a Pedrito Sánchez?.

¿Pactará Sánchez con Potemos a sabiendas que ellos apoyan este proceso, o cuando menos un referendum sólo en Cataluña? ¿C´s terminará de fagocitar al PP catalán? ¿El heterodoxo bloque de Potemos en Cataluña aguantará unido la aparición de un procedimiento de independencia?

Al menos este pirado servirá para aclarar algo la confusa situación política española en los próximos seis meses porque ahora no hay obstáculos para que la Ley (Código Penal incluido) se empiece a aplicar en Cataluña.



Un saludo a todos


Mortgage