miércoles, marzo 30, 2016

Una cosa es predicar...

Muy buenas a todos:

Mientras sigue la patochada del quiero_y_no_puedo_formar gobierno por parte de Sánchez y Pablito poco a poco nos llegan noticias desde Barcelona cuando menos curiosas. A saber:



Se pensaban los de la CUP que la antigua CiU, ERC y demás satélites del independentismo de moqueta iban a lanzarse a la independencia como liberadores del pueblo catalán que son. Sin embargo, el panorama político y sobre todo judicial penal que se les avecina no es nada halagüeño. Frente a la desidia y dejadez de Rajoy, otras instituciones del Estado pueden funcionar y hacer que todos los burocratillas independentistas acaben en la cárcel o peor aún, sin los cholletes que el nazionalismo catalán les ha facilitado.

Esa situación ha enfurecido a nuestros leninistas de butifarra y barretina y ahora amenazan con bloquear todo. Estos orates por fin comprenden que la independencia no se consigue con buenas palabras y buen rollito, sino con violencia... y eso es algo que ni la sociedad catalana ni los acomodados independentistas están dispuestos a renunciar: ni a la tranquilidad ni al presupuesto público... para independizarse.



Un saludo a todos


Mortgage