viernes, marzo 25, 2016

¿Acertaremos o será otra cagada?

Muy buenas a todos:

Durante esta semana y la pasada el presidente de los Estados Unidos ha tenido dos visitas a dos países peculiares dentro de Latinoamérica. La segunda, en Argentina, relanza a Macri como presidente serio frente a la patochada de la viudita feliz y su marido (difunto) estrábico.

Sin embargo la visita a Cuba me deja un sabor extraño. No sé si amargo, pero con una extraña sensación. Me parece de coña que la última dictadura comunista de America Latina reciba la visita del presidente de los Estados Unidos y que no haya habido ninguna reacción ni cambio en el régimen que lleva empobreciendo y reprimiendo brutalmente a una sociedad como la cubana.


Esta visto que la visita servirá para dos cosas: para engrandecer el ego del peor presidente de los Estados Unidos en los últimos 50 años (Jimmy Carter parece un estadista al lado de este producto de la mercadotecnia política yanqui); y por otro, para certificar que la desaparición del régimen castrista se producirá cuando fallezcan los dos hermanos Castro.

Mientras tanto, represión y misera es lo único que garantizan estos dos tiranos cubanos a su pueblo.



Un saludo a todos


Mortgage