miércoles, junio 08, 2016

Se acaba la tontería

Muy buenas a todos:

La opereta que fue, es y será la política regional catalana está a punto de acabarse. Teniendo en cuenta que las llamadas fuerzas independentistas no alcanzan más del 50% del electorado, y dentro de su mayoría, tampoco son iguales ya que aunan independentistas de derechas, de izquierdas y de ultraizquierdas el experimento de Cataluña seguirá en marcha... mientras un tipejo llamado Montoro lo siga financiando o su jefe Rajoy se vuelva a bajar los pantalones. Ni más ni menos.



Ahora hay que ver como la antigua CiU trata de resucitar a toda velocidad para evitar que el votante nazionalista tradicional salga de su redil para acudir a ERC... o a la abstención. Del resto, no esperamos novedades.

PP en su anorexia mental habitual. C´s puede que de la campanada, aunque no sabemos si su avance se hará a costa de vaciar definitivamente al PP catalán. ERC crecerá a costa de parte del voto independentista que salga escaldado de CiU. La CUP seguirá en su delirio totalitario. Y el PSC será el otro partido secado por C´s.

Lo dicho, se ha acabado la tontería y es necesario pensar en repartirse los escombros de una CC.AA. en quiebra.


Un saludo a todos


Mortgage