domingo, mayo 29, 2016

Sorpasado

Muy buenas a todos:

Pedro Sánchez ha conseguido algo que nada ni nadie podía esperar. Que el PRISOE, invento del SPD alemán y el Departamento de Estado norteamericano a principios de los 70 para frenar al PCE, acabe por detrás de una alianza de comunistas y nazionalistas en las próximas elecciones generales.

Hay que ser sinceros, no toda la culpa le corresponde a este florero, pero las últimas maniobras y sus últimos gestos han acelerado el proceso. Su estrategia es tan errática y tan simplona, que aunque parezca increible, habrá que felicitarlte por su incompetencia: el principal nido de corrupción política en España va camino de darse una sonora costalada electoral.

Hoy en los medios surgen dos noticias que reflejan esa falta de visión y esa estupidez que preside la acción política de Pedro Sánchez. Empecemos con la primera:



Esta vieja comunista, con el resto de sus amigos de Podemos, accedió a la alcaldía de la mano de un PRISOE en el que Sánchez pensó que estos idiotas acabarían rendidos a su saber hacer como lider de la izquierda española. Pero el tiempo ha pasado, la estrategia de Podemos ha funcionado y su ocupación mediática está eclipsando al electorado de izquierdas. Y así le luce el pelo: el PRISOE es el 4º en Madrid.

Pero si esto puede tener solución ya que bastaría con cortar todos los apoyos a los "ayuntamentos de la milonga", lo que es más grave es el dichoso PSC y su nazionalismo. 




¿Pero este tipo no había presentado junto con el PP y C´s un recurso de inconstitucionalidad contra las declaraciones independentistas del Parlament? Como se ve, un ejercicio de coherencia típicamente sucialista. 

Todo esto va a hacer que el 26J, y salvo un milagro, el PRISOE deje de ser la fuerza de referencia de la izquierda y pase a ser la referencia en las tres provincias más pobres y atrasadas de España.

¡¡¡¡¡ GRACIAS SÁNCHEZ !!!!!



Un saludo a todos


Mortgage