miércoles, junio 08, 2016

Son comunistas... y ya está

Muy buenas a todos:

¿Qué es la mentira sino una arma revolucionaria? Eso que pensó Lenin allá a principios del XX lo aplica al dedillo nuestro pequeño Pablenin de Potemos. ¿Que hay que ser transversal y financiarse con una dictadura bananera? Se coge el dinero y se da cobertura en España. ¿Que nos financia Irán que cuelga homosexuales y lapida adúlteras? No es nuestro problema. El objetivo final es claro: tomar el poder.

No es sino con el único parámetro por el que se mueve Potemos y su lider supremo. ¿Ahora toca decir que somos socialdemócratas para tratar de conseguir rascar algún voto de un socialista despistado? Pues se dice y ya está.



Este tipo, en su lógica marxista utiliza todo un conglomerado de partidos minoritarios de izquierdas, todos ellos antiespañoles, para tratar de someter al PRISOE, único representante de la socialdemocracia en España (quitando al PP de Rajoy claro). .

Desgraciadamente, si tuviéramos a un lider sucialista con dos dedos de frente, la batalla por el liderazgo dentro de la izquierda hubiera sido encarnizada y el peso aplastante de la mayoría hubiera reducido a estos comunistas a la mínima expresión. Pero Pedro Sánchez es un florero sin una neurona capaz de alumbrar una estratégia política más allá del cainismo anti-PP y ahora, cuando Potemos le ha robado el discurso político, tiene que recular y apelar a los viejos principios.

En fin... el circo continua hasta el 26J.



Un saludo a todos


Mortgage