lunes, junio 20, 2016

Simplemente... una idea

Muy buenas a todos:

Todas las encuestas vaticinan el hundimiento del PRISOE... y la necesidad de que sea el PRISOE el que determine quien gobierna: o con su voto a Potemos o con su abstención al PP (que no sabemos si con C´s).

Siendo yo alguna lumbrerita del PP me plantearía, ¿y si para conseguir la abstención del PRISOE le dejo gobernando donde esté actualmente y los lugares donde gobierne Potemos se los doy al PRISOE para que los disfrute durante esta legislatura? Y si a eso le añadimos la abstención garantizada durante toda la legislatura en el Congreso de los Diputados está todo hecho.

Así, barones sucialistas contentos, sucialistas que toquen moqueta mucho más contentos y el gobierno de España en minoría pero con capacidad de maniobra. Y dentro de tres años, con el PRISOE más o menos reconstruido con un liderazgo fuerte, sin crisis económica y con todos los medios de comunicación en campaña continua contra Potemos, celebramos nuevas elecciones.  

Pero que no se diga que esto es idea de un liberal consciente de que España necesita una regeneración profunda... no vaya a ser que me llamen casta.



Un saludo a todos


Mortgage