miércoles, octubre 12, 2016

Vagos e ignorantes

Muy buenas a todos:

Muchos que los que me leen saben que me dedido al proceloso mundo de la abogacía. Entre el tranquilo mundo de la jurisdicción contencioso-administrativa y el frenesí del turno de oficio penal.

Mis vivencias laborales dan para llenar una enciclopedia de anécdotas, muchas de ellas hilarantes, otras tristes y sin embargo, ninguna aburrida. Y estaba aprovechando la lectura de los digitales de hoy cuando he visto esta noticia:









 
Lamentable. Yo, que he defendido lo indefendible ante un tribunal, me parece de una falta de profesionalidad y de un absoluto desprecio al Estado de Derecho el negarle a este tipo un defensa letrada.

Alguno pensará que como terrorista que es, merece un tiro en la nuca y punto. Pero la diferencia entre esta gentuza (terroristas) y nosotros, nuestra superioridad moral, es que a pesar de ser un hijo de la gran puta, sigue siendo una persona con unos derechos, entre ellos el de poder defenderse ante un tribunal. LAMENTABLE.



Un saludo a todos


Mortgage