sábado, julio 30, 2016

Chocar con el muro

Muy buenas a todos:

La estrategia de Rajoy empieza a dar sus frutos... amargos. El gallego piensa que presionando con unas terceras elecciones tanto Rivera como Sánchez se bajaran los pantalones y cuando menos se abstendrán para ser elegido Presidente. El día después, con una minoría escuálida no importa. Lo importante es seguir en Moncloa. Lo de más adelante lo apañaremos con catalanes y vascos como sea.

Sin embargo este plan marianil (de tan corto recorrido y menor uso neuronal) tiene dos problemas: tiempo y matemáticas. Matemáticas porque necesita dos abstenciones nada fáciles (C´s y PSOE) en un tiempo más o menos reducido. ¿Y como va a obtener ese tiempo? Con la connivencia tan lamentable de la presidenta del Congreso y unos medios de comunicación que bombardean a todas horas con la idea de la "bajada de pantalones/visión de estado" (términos intercambiables para la prensa adicta/subvencionada) de esos dos partidos.




Salieron todos los chupatintas del PP sacudiendo a Rivera por el uso del término presión al Rey en relación a Sánchez. Pero esta situación (no voy a la investidura si no tengo apoyos) para Soraya, Levi y todas las comadres del PP les parece razonable la situación. Desaira al Rey, nos toma a los ciudadanos por gilipollas y utiliza el Parlamento (Pastor mediante) para presionar de manera burda a los otros candidatos para seguir en el sillón de Moncloa.

Llegados a este punto sólo puedo pensar que Aznar eligió con diferencia, AL PEOR DE TODOS LOS HEREDEROS POSIBLES para el mando del PP.

Sinceramente, cada día pienso que si Rivera y Sánchez resisten la presión, las hipotéticas terceras elecciones (desactivado el voto del miedo contra Potemos) pueden ser una debacle para el PP. Veremos...



Un saludo a todos


Mortgage