domingo, octubre 16, 2016

Delirante

Muy buenas a todos:

... y mientras el PRISOE se enzarza en discusiones sobre la abstención o no frente a Rajoy, los comunistas de Potemos siguen en sus declaraciones altisonantes ya que mediáticamente siguen fuera de juego. Ojo a la última GILIPOLLEZ de Pablito Iglesias:




Yo pensé que a estas alturas estaría acostumbrado a estas declaraciones, tan pueriles como inútiles. Y que alguien en Potemos se habría dado cuenta que este tipo de declaraciones sirven para un estrecho grupo de fieles seguidores.

Pues no. Le ha faltado añadir a este bolchevique de pacotilla lo de la huelga general revolucionaria y una mención a los soviet para que su foto adquiera ese tono sepia y anticuado que tiene el comunismo en la actualidad.

Yo pensé que habría sorpasso y que el PRISOE acabaría siendo superado. Pero tiene toda la pinta que estos tipos han llegado a su límite de electores, de poder institucional... y de tontería. Sólo espero que en el PRISOE el que tome el relevo tenga claro que no es copiando a Potemos, sino siendo mejor que Potemos como volver a ser la fuerza hegemónica de la Izquierda española.



Un saludo a todos


Mortgage