domingo, octubre 16, 2016

El verdadero problema

Muy buenas a todos:

Leo nada sorprendido la siguiente noticia. A saber:



 
El principal problema de la política española no es populismo comunista de Potemos. Ni tampoco una crisis económica que poco a poco remite (muy poco a poco). Incluso la corrupción galopante que infecta a todos los partidos.

El verdadero problema en España es el nazionalismo, dando igual que sea el catalán o el vasco. O mejor dicho, que no sea combatido ese nazionalismo es el verdadero problema de España. Porque es precisamente ese nazionalismo el que desactiva al PP en la defensa de sus valores como centro derecha español y al PRISOE elimina su carácter como partido a escala nacional.

Si el PP no se escondiera de las falsarias acusaciones de heredero del franquismo que se lanzan desde Cataluña y Vascongadas, otro gallo nos cantaría. Una defensa serena y firme de la Nación, frente a los que quieren romperla, le haría poco a poco, rebatir los argumentos esgrimidos por esa banda de robagallinas y el nazionalismo acabaría como una cosa casi folklórica.

Si el PRISOE eliminara a ese nazionalismo que lo infecta en ambas federaciones, y actuara coordinadamente en esa misma defensa de la Nación que el PP, otro gallo también le cantaría. En ambas regiones pisó moqueta y ejerció el poder. Pero en una con el apoyo del PP (sin contraprestación alguna) y en otra del brazo de los independentistas. ¿Ahora donde está? Pues con el PP, sobrepasado por los nazionalistas de izquierdas y por las sucursales autonómicas de Potemos.

Y de esto, ¿no hay nadie que se haya dado cuenta? ¿Qué tiene que ocurrir? ¿Que en el PP salga Rajao y entre un nuevo lider con las ideas más claras? ¿Que se produzcan dos esciciones en el PRISOE y se tenga que refundar allí el partido? Veremos...



Un saludo a todos


Mortgage